background
GRACIAS FARMACIAS!
“La formación es lo único que pagas y te hace más rico”


¡Hola! ¿Cómo estáis farmacéutic@s? Desde Escuela de Farmacia os damos nuestro más sincero agradecimiento por el trabajo que estáis realizando en primera línea de batalla contra el COVID 19. En nombre de nuestro equipo y en el mío propio como Directora Académica os queremos trasmitir que estamos con vosotros y que trabajamos al 100% para atender vuestra preguntas, dudas, consultas, … Estamos para lo que necesitéis.

En nuestra web: tenéis unas infografías y un curso que hemos elaborado para vosotros, donde os formamos sobre las medidas higiénico sanitarias del establecimiento, medidas de prevención y protección, epidemiología, aspectos psicológicos, mascarillas y guantes … así como un apartado de preguntas frecuentes. Toda la información está sacada de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad.

Como sabéis, Escuela de Farmacia lleva más de 15 años formando e-learning a las farmacias y sus equipos. Somos los únicos en España con este expertise y por lo tanto estamos preparados para realizar la formación a distancia con garantía de éxito. Un dato importante a destacar es que la plataforma virtual de aprendizaje es propia, donde en ningún caso se ceden datos a terceros. Y como NO SE PUEDE DEJAR DE APRENDER…..

Ahora ha llegado el momento de ofreceros la mejor versión de nuestros cursos profesionales, dinámicos y divertidos. Cursos sobre venta consejo, marketing, escaparatismo, dermocosmética, categoría natural, higiene íntima, ortopedia, … Y lo mejor de todo a coste O (con bonificación 100% de FUNDAE). Los cursos se realizan desde casa en modalidad individual E-learning a través de vuestro móvil, Tablet u ordenador y con total flexibilidad horaria.

Contamos con un equipo fantástico de personas que harán que la tramitación sea muy sencilla. Os invito a escribir a info@escueladefarmacia.es y pedirnos información. Muchas gracias de nuevo y ¡estamos con vosotros!